USTED TIENE
¿UN VARIADOR DE VELOCIDAD O UN MOTOR DE ARRANQUE AVERIADO?
SEIA Électronique ofrece una alternativa a la reparación mediante la venta de accionamientos electrónicos industriales o de sus componentes. Disponemos de un amplio stock de accionamientos, en particular para motores de corriente continua, motores de inducción, servomotores y motores paso a paso, que ofrecemos en estado nuevo o reacondicionado, abarcando todas las marcas del mercado.
Amplio stock de accionamientos nuevos y reacondicionados para :
- motores de corriente continua
- motores de inducción
- motores sin escobillas
- motores paso a paso.
Nuestra red de socios y la variedad de nuestros clientes, a los que ofrecemos la recompra de piezas, nos permiten disponer de equipos que ya no fabrican los fabricantes. Compra, reventa, pero también reparación, intercambio estándar o mantenimiento… Con SEIA Électronique siempre hay multitud de soluciones que nunca le dejarán en la estacada.
NUESTROS COMPROMISOS
¿POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS?
Rapidez
Compromiso de informale de la disponibilidad en menos de 1h previa a la solicitud
Fiabilidad
Nuestros materiales están garantizados hasta 2 años, siguiendo un protocolo riguroso ,transparente y trazable.
Elección
Un amplio stock de nuevos y reacondicionados, incluso en equipos que ya no se fabrican.
Eco-responsabilidad
Damos una segunda vida a los variadores industriales obsoletos y los revalorizamos.
años
(*Ver Términos y Condiciones)
Nuestros productos «Variadores»
Comprométete
por el planeta,
Reparar es reciclar.
Nuestro presupuesto gratuito
en 24/48 horas
Garantizado hasta 2 años
Un solo interlocutor
para una relación
de proximidad
Preguntas y respuestas sobre
SEIA Electronique
¿Ofrecen variadores nuevos o de segunda mano?
Ofrecemos variadores nuevos y usados, dependiendo del número de referéncia. Todos nuestros variadores usados se prueban y comprueban cuidadosamente para garantizar que funcionan correctamente antes de ponerlos a la venta.
¿Cuál es la política de devoluciones de los variadores que les compramos?
Ofrecemos un período de devolución de 30 días para las unidades que nos compre. Si tiene algún problema o la unidad no cumple sus expectativas, póngase en contacto con nosotros en los 30 días siguientes a la compra y encontraremos una solución adecuada.
¿Cuál es la gama de potencia de los variadores que proponen?
Ofrecemos una amplia gama de variadores de distintas potencias para satisfacer las variadas necesidades de nuestros clientes, de 0,5 a 400 kW. Tanto si necesita un accionamiento para una máquina pequeña como para un sistema industrial a gran escala, tenemos opciones que se adaptan a todos las exigencias.
¿Cuál es el procedimiento de recompra de los equipos electrónicos que ofrecen a los profesionales del sector?
Nuestro procedimiento de recompra de equipos electrónicos es sencillo y eficaz. En primer lugar, puede ponerse en contacto con nosotros e indicarnos los detalles del equipo que desea vender. A continuación, nuestro equipo de expertos evalúa el equipo según los criterios mencionados. A continuación, le hacemos una oferta de recompra justa. Si acepta nuestra oferta, procederemos al pago y nos haremos cargo del equipo.
¿Cuáles son sus opciones de entrega para comprar material electrónico o reparar nuestros equipos?
Ofrecemos distintas opciones de entrega para su comodidad. Trabajamos con socios logísticos de confianza para garantizar una entrega rápida y segura. Puede elegir el método de envío que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea entrega estándar, entrega urgente o recogida en persona en nuestras instalaciones. Somos flexibles y nos esforzamos por satisfacer sus requisitos de entrega.
Opiniones de nuestros clientes
Muy buena atención, reparaciones en el tiempo indicado, lo recomiendo.
Muy reactivos en una reparación de una tarjeta electrónica, estabamos fuera de servicio a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde estaba reparada. Gracias de nuevo.
¡Muy profesionales y una elección de piezas de calidad con buenos consejos! ¡Los recomiendo para todas las reparaciones electrónicas!