Reparación
Tarjetas electrónicas
¿Necesita una solución de reparación para una tarjeta electrónica?
Nuestro equipo de técnicos experimentados repara todo tipo de tarjetas electrónicas con o sin esquema, independientemente de su marca o fecha de fabricación. Podemos restaurar su tarjeta electrónica industrial reemplazando uno o más componentes defectuosos (componentes de orificio pasante, CMS, BGA). Este procedimiento incluye la prueba dieléctrica, así como la transición al probador de componentes, la limpieza y la tropicalización.
En referencia a la logística, nuestra red comercial se encarga de su solicitud de recogida de material y el regreso a la producción.

En el caso de avería más compleja o cuando la tarjeta demuestra ser completamente irreparable, podemos proceder con la clonación. Consiste en producir, con o sin esquema, una tarjeta electrónica con características estrictamente idénticas a las reemplazadas. La tarjeta se crea a partir de nuevos componentes y luego se puede volver a producir en serie. Nueva, tiene funciones optimizadas para un mejor rendimiento y una vida útil más larga.
Cualquiera que sea la solución elegida, SEIA es su socio de confianza para garantizar la sostenibilidad de sus instalaciones electrónicas y mantener operativa su herramienta de producción.
Las ventajas de nuestros servicios.





