SEIA - Loader bleu
SEIA - Loader jaune

Clonaje de tarjetas

¿Se detuvo una línea de producción? ¿Una tarjeta irreparable?

Una tarjeta electrónica es a menudo el elemento vital de un sistema de producción, sin el cual la actividad ya no puede sostenerse. Entonces, ¿cómo hacer que funcione a muy largo plazo, o extender su vida útil cuando el fabricante ya no puede garantizar la fabricación de la tarjeta electrónica?

Hoy, la clonación de tarjetas electrónicas es la solución.

Esto consiste en reproducir su tarjeta electrónica de manera idéntica con las mismas características mecánicas y electrónicas y desde los mismos componentes electrónicos.

El departamento de diseño de SEIA está especializado en este tipo de intervención con una respuesta completamente personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Pueden intervenir desde un esquema o por investigación electrónica, es decir, cuando los datos de diseño ya no están disponibles.

Gracias a especificaciones muy precisas, pueden fabricar la tarjeta electrónica industrial como modelo único o en serie para recrear un stock electrónico estratégico para su empresa.

Una vez finalizado el clonaje, se realiza una prueba completa de la tarjeta o sistema electrónico para garantizar su compatibilidad total.

La solución industrial de clonación de tarjetas electrónicas ofrecida por SEIA es una alternativa concreta cuando se enfrenta a las limitaciones de la electrónica en constante evolución. Confíe en nuestra experiencia para completar la operación.